Rumored Buzz on Consejos para besar mejor
Uno de mis estudios favoritos y más detallados sobre el comportamiento de los besos fue realizado en 2007 por Hughes, Harrison y Gallup.
Observa a tu pareja a medida que te inclinas para determinar si debes inclinar la cabeza hacia la izquierda o hacia la derecha. Recuerda que debes mover la cabeza en la dirección opuesto a la de tu pareja. Sin embargo, no la mires, simplemente comprueba sutilmente para ver en qué dirección se inclina su cabeza.
_ Reconocer el ritmo El truco anterior puede ser muy útil, a menos que estés con alguien que también gusta de imitar, así que no tengas miedo a imponer tu propio ritmo, verás que tu pareja responderá positivamente si le gusta: recuerda empezar despacio y ver cómo sube la temperatura con el beso; es importante decir que un beso no es nunca ese choque de lenguas que veías en las caricaturas.
Aprende lo que le gusta a tu pareja y lo que no para saber si es apasionada o romántica, arriesgada o cuidadosa.
Al principio, poner el labio inferior de tu pareja entre los tuyos es tu apuesta más segura. Muchas personas tienen el labio inferior más grande que el top-quality, haciendo más sencillo el tomarlo suavemente con tus labios.
Puedes incluso agarrar su mandíbula y tomar el control del beso. Suavemente coloca tus manos en su rostro mientras lo besas, ¡será un gesto sexy y apasionado!
– Posar intermitentemente la mirada en los ojos y los labios de tu pareja, puede aumentar la conexión entre ambos.
Algunas personas se ponen muy nerviosas antes del website primer beso con una nueva pareja y terminan hablando demasiado con el fin de llenar el silencio. Evítalo, ya que podrías arruinar el momento y hacer que tu pareja pierda el interés.
Si bien es cierto quienes sienten más a la hora de dar besos son las mujeres, es por eso que como hombre debes volverte un experto en este tema, y en algunos casos ser muy paciente.
Es decir, quienes se besan, no solo unen sus labios, sino que penetran la lengua en la cavidad bucal de la otra persona, lo que permite el intercambio de fluidos.
El género se rompe en gustos y a algunas personas les gustan los besos más delicados que no involucran lenguas o saliva. Puedes probar con ambos y ver si le gusta a tu pareja y a ti. Recuerda no introducir la lengua hasta que el beso sea muy ardiente.
Consejo clave: utilice los primeros besos como un espacio seguro para conectar emocionalmente y mostrarle a la otra persona cómo sueles besar. Introducir pequeños cambios en tu técnica puede hacer el beso más dinámico y entretenido, pero evita forzar movimientos demasiado atrevidos al principio, especialmente si no hay confianza suficiente aún. Haz que cada beso sea especial y adecuado para el momento.
De vez en cuando, hay que hacer alguna pausa aunque sea para tomar aire, así que en alguna de ellas no está mal aprovechar la ocasión para comunicarle al otro lo que se está disfrutando el beso.
– Desliza suavemente los labios sobre los de tu pareja, moviendo tu cabeza para dar variedad al beso.